lunes, 3 de enero de 2011

El comienzo de un "Nuevo año"

El día Sábado 1º de enero comenzó un nuevo año. Desde entonces todo cambio, aunque no parezca. Año nuevo es una oportunidad para mejorar tu vida, para convertir la vida, el hogar, el trabajo o el estudio en una parte de nuestro destino, es una oportunidad para decir: "Quiero algo diferente, voy a cambiar, empezare el año lo mejor posible para terminarlo de la misma forma. Quizá el año pasado no fue el mejor año, tal vez no me dejo los mejores recuerdos, y no lo disfrute lo mejor posible.
Pero este año no va a ser así.
Quiero que este sea mi destino, quiero que así sea, es un sueño, es un propósito, y no lo voy a echar a perder."
"Yo tengo un sueño, y are lo posible por cumplirlo, por dejarlo marcado en mi vida y en mi destino."
Mi nombre es Santiago Gallo y les dejo esta frase para todos aquellos que quieran cambiar sus vidas.
"Feliz año nuevo para todos."

3 comentarios:

  1. Santi: deseo que este año sea portador de toda la felicidad y éxito que te mereces. Estoy segura que con tu perseverancia y esfuerzo lograrás todo lo que te propongas.
    Espero que yo no haya sido la causante de que no disfrutaras el 2010 tanto como querías, jaja.
    Un beso grandote. Malvina

    ResponderEliminar
  2. Santiago:
    Solemos estar tan perdidos en nuestras propias historias y en lo arbitrario de ellas , que olvidamos que la historia personal la construye cada uno y día a día y con sueños adelante.
    Leyendo, no me cabe más que recordar un hecho historico, el 28 de agosto de 1963 Martin Luther King brindó su discurso "Yo tengo un sueño" y en el decía algo así:
    "Yo tengo un sueño que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo, creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales."
    Yo quiero tener ese mismo sueño, en que en ese futuro , vos, yo , tu maestra, tus compañeros , tus vecinos , todos podamos decir que hemos elegido lo queremos ser , que todos tengamos la oportunidad de cumplir esos destinos, de ser más felices y sobre todo mejores personas , para poder construir un país con iguales oportunidades para todos.
    Que escribas esto, me recuerda ese viejo sueño y te agradezco que me recuerdes.
    Un abrazo enorme , con la convicción de que no hay dudas de tu sueño y el mio puede y será posible.
    Carla.

    ResponderEliminar
  3. Santiago: Es un gusto estar en contacto contigo a través de tu blog, que por cierto está muy linda.
    Me ha gustado mucho tu mensaje de Año NUevo y déjame decirte que somos obreros de nuestro destino, por tanto nos pertenece y podemos construirlo desde el maravilloso presente.
    Tu frase me recordó muchísmo, como te dijo la maestra Carla, a Marthin Luther King, un hombre formidable que tuvo un hermoso sueño e hizo lo posible y lo imposible para concretarlo.
    Lo importante es no bajar los brazos nunca y vivir al máximo, disfrutando cada momento.

    ResponderEliminar