viernes, 3 de diciembre de 2010

"Amigos que nunca olvidare"

Para mi los amigos que nunca olvidaré son todos mis compañeros, porque siempre todos me ayudaron, me respetaron y me acompañaron en todos mis momentos, buenos y malos de la vida.
Todos alguna vez me dijeron si para las cosas que necesité.
Me acompañaron siempre y nunca los olvidaré. No olvidare a ninguno en mi futuro, porque siempre me acordaré de mis mejores momentos junto a ellos. Por eso yo pienso que ninguno es mejor que el otro, sino todos iguales por dentro. No olvidare jamas a las maestras, porque siempre estuvieron con migo, me ayudaron, me entendieron y me comprendieron siempre.

1 comentario:

  1. En la actualidad las personas no se cansan de repetir que "la juventud está perdida", que "a los jóvenes no les importa educarse, o no quieren hacer nada".
    ¡Cómo me gustaría que te conocieran! Ayudando con las tareas de la casa, colaborando con tu padre en el trabajo, apoyando y ayudando a tus compaleros, cumpliendo con todas las tareas escolares (jamás te faltó un deber), siendo buen compañero y fundamentalemente buena persona.
    En vos hay un claro ejemplo de que su teoría es errada.
    Estoy muy orgullosa de vos, para mí fue un orgullo enseñate y aprender de vos.
    Malvina

    ResponderEliminar